Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

Hacemos un cuadro con una ventana

Convertimos una antigua ventana en un cuadro
En Quimera, queremos hacerte partícipe de los proyectos y trabajos que llevamos a cabo. Algunos de estos trabajos te gustarán y otros no. Unos te verás capaz de hacer tu y otros no. En cualquier caso, todo aquello que ves tanto en la web quimeraartesania.com.es y lo que te vamos mostrando en este blog puede hacerse. Podemos hacerlo para ti. Si tu tienes el mueble, la ventana, la mesa, o la idea, podemos convertirla en realidad. Te asesoraremos en aquello que tengas dudas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras, enviarnos fotos y te contamos.
En este caso hemos restaurado una ventana antigua, la hemos limpiado, lijado, tintado y barnizado. Proceso que te iremos enseñando poco a poco en otra entrada. Cuando la ventana está perfectamente restaurada y seca, damos una imprimación de gesso en la superficie que vamos a pintar y manos a la obra, a crear algo bonito. En este caso hemos pintado un paisaje imaginario, siguiendo nuestra linea, pero tu podrás adaptar aquello que más te guste.
                                                                      ANTES

                                                                    DESPUÉS
No temas en colocar este tipo de cuadros en un ambiente moderno o excesivamente clásico. Sea cual sea la decoración de tu casa, no desentonará, pues utilizamos un soporte antiguo con una pintura muy actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario